COMIENZA TU CAMINO

1. Cambiar la realidad depende de nuestro crecimiento interior

2. Tu crecimiento nos afecta a todos

3. Observa tu relación con los 3 pilares fundamentales de la vida:

     Salud, Dinero, y Amor.

4. Herramientas para abordar tu vida de una manera diferente:

     DESCUBRIR – SINTONIZAR – MANIFESTAR

5. La Meta es Saborear cada Paso

Como decía Yogananda, la vida es una película, y desde la visión ancestral de la India esto es Maya, una ilusión, o desde la ciencia actual, la física cuántica, esto es un holograma, y entonces vemos con perspectiva, se relativiza todo, y no nos apegamos al personaje, a nuestro culebrón, que está ahí claro. Suspendamos el juicio. Es un juego, pero juguemos sin adicción al juego, sin evadirme de la realidad, sino, desde la responsabilidad y la toma de decisiones, paso a paso, poco a poco, probando la vida sin juicios, observando, experimentando cosas, viviendo cosas, experimentando cada uno nuestra historia, nuestro miedo, rabia, tristeza, amor, estrés, …. sin rechazo, siempre desde el amor. Con la mente en los pensamientos que suman, en las creencias de que puedo y soy suficiente, desde el amor a quienes nos rodean, a nuestro cuerpo y a nosotros mismos.

  • La vida es un juego, oye, ¡¡¡qué es un juego!!!

La vida es para ser experimentada y disfrutada, y no una lucha constante; sanando a través de la presencia, disfrutando del camino, de cada paso, estando presente sin perder el sentido de la vida.

Si no estamos presentes no podemos experimentar la vida, vendrá el pasado o el futuro y dejamos de experimentar la vida, ya que el presente ayuda a sanar heridas del pasado y reduce la ansiedad sobre el futuro. Cuando conectas con el momento presente te llenas de energía, sueltas y tu vibración cambia, y creas tu realidad.

Experimentar la vida, porque cada uno tiene una misión.

Da un paso, y luego otro, y caes en el presente, y todo cambia. Experimentar cada paso, sentir cada paso, disfruta de cada paso, sin la mente en la meta sino sólo en camino. La vida es una aventura. Vivír el presente con plenitud es el verdadero sentido de la vida.

  • ¿Cómo creas tú realidad?

Siempre he seguido lo que me hacía sentir bien.

  • Escucha tu cuerpo

Escucha tu voz interior: Cuando estés inmerso en una vorágine: para y escúchate. Haz caso a los mensajes, a las sensaciones.

  • Sigue tu máxima pasión

Conecta con el sentir, sintoniza con lo que te hace vibrar, tu máxima pasión. Desde ahí, con presencia, palpando cada momento, llegarás a tu abundancia.

  • No te apegues a la meta, disfruta del momento presente

No podemos concebir lo que la vida nos tiene guardado para nuestro momento de más magia, pero para es hay que soltar las metas, planificar sí, pero presentes. Fluir por donde te lleva el camino, sin resistencias, como la metáfora taoísta de la gota que nace en la montaña y sabe que va a terminar en el océano, hay diferentes ríos, o cascadas, o rocas que bordear, pero se deja fluir para llegar a la abundancia oceánica, sin resistencias.

  • Ego vs esencia

El camino lo tiene que escoger tu ser interno, y no este personajillo con el que nos identificamos. Todo aquello que digo, pienso, y hago, desde donde lo hago, desde el ego, el personaje, o la esencia, lo que soy. No es bueno ni malo desde donde lo haga, pero cuanto más lo haga desde el personaje, el ego más denso es todo, porque desde el ego tiene de la sociedad, los padres, la familia, está todo codificado ahí, y camino será exactamente lo mismo con respecto al dinero, el amor y la salud. Sin embargo, si tomamos la decisión de no vivir desde ahí, vivir desde la esencia se conecta con nuestro verdadero ser. Escucha la voz que te dice cuando cambiar. Ahí está la valentía, la energía del guerrero. Ser el guerrero no es ser el personaje, es ser lo interno. No el que hace, si no el que sabe lo que hace. No eres el video juego, eres el que juega al videojuego. El espíritu del guerrero nos ayuda a afrontar los retos que nos encontramos en el camino. Necesitar adrenalina, dopamina es huida, es el personaje, mientras que tomar consciencia de lo que hacemos hace que controlemos al personaje y no al revés. Venimos a usar su magia, sus capacidades, sus habilidades, pero no a que nos use.

Ser honestos con nosotros mismos puede ser doloroso, pero es parte del camino. Elegir el camino de la esencia conlleva valentía. Actúa desde la esencia. Permítete pensar, sentir, decir y hacer. ¿Todo lo que pienso, digo y hago es desde Ego o desde Esencia?

  • El viaje es apasionante

Recordar el momento presente como si lo estuvieras viendo desde el futuro, y esto nos ayuda a valorar el ahora, y proyectarnos con claridad. El presente es el único momento real, y vivir en él nos permite vivir la vida con mayor intensidad y autenticidad.

La vida es una aventura, llena de emociones, de sensaciones. No siempre estamos ahí, y no pasa nada, pero cuando conectamos con eso es hermoso. La vida es un gran viaje de preparación para la muerte. Como hayamos vivido toda la vida así morimos. La meta nunca termina, y es apasionante vivir con esta consciencia. Siempre hay más capas, siempre es más sutil, y el misterio nunca termina. A medida que avanzamos, los aprendizajes se vuelven más complejos, pero igualmente gratificantes. Lo divertido es jugar, descubriendo nuevas fases, nuevos niveles. Debemos superar nuestros obstáculos internos, en nuestro camino hacia la evolución personal.

Primero descubrir, ¡Ala!, después sintonizar, y por último manifestar. No puedes manifestar una vida diferente si sigues siendo la misma persona, si sigues atrayendo la misma vibración, porque no puedes atraer lo que no eres. Sólo puedes atraer lo que eres, lo que vibras. Sólo atraerás la vida que deseas cuando piensas, cuando vibras lo que quieras ser.