Nunca te rindas. «No hay fracaso, excepto el dejar de intentarlo». Persevera en ello. Comienza y sigue adelante. La persistencia y la determinación son las cualidades más importantes para el éxito en la vida.
La persistencia es la autodisciplina en acción. Hay una relación directa entre la persistencia y la autoestima, el autorrespeto y el orgullo personal. La persistencia es un hábito, y como cualquier hábito lo puedes desarrollar en ti con práctica y repetición. Tu mente es muy poderosa y puedes darle órdenes, puedes programarla previamente para nunca rendirte. Simplemente te dices: «Sin importar lo que suceda, nunca me rendiré» Entonces tu mente lo acepta como una orden, queda programado, y la próxima vez que tengas una decepción dirás: «Espera un minuto, yo nunca me rindo». Sólo hay una persona en el mundo que pueda evitar que tengas éxito en lo que seas que te propongas , y eres tú. Si decides que nunca te rendirás, entonces te levantas y continúas avanzando.
«Sé una cosa sobre ti. Nunca te rindes. No importa lo que suceda, nunca te rindes.»
Sé imparable. Simplemente te repites: «Soy imparable». No hay límites. Estás en constante evolución, y desarrollo en la dirección de tus pensamientos. Puedes convertirte en cualquier persona que quieras ser. No hay límites excepto los que impongas tú. Cuando decides ser una persona segura, competente, auto disciplinada y persistente, y practicas y te desarrollas todos los días, no hay límites para lo que puedas ser, hacer, o tener. Comenzarás a trabajar con confianza y continuarás hasta alcanzar la grandeza para la que naciste. Tienes más talento natural que las que podrías usar en cien vidas.
Puedes lograr todo aquello que te propongas si estás seguro de tus metas, desarrollas planes escritos y trabajas en ellos cada día hasta lograrlos. Estás a cargo de tu vida, eres el responsable. No salgas y tengas un buen día, en lugar de eso, sal y crea un buen día.
El gran secreto: Comienza y continúa. ¡SÓLO HAZLO!
Hable Menos, Actúa Más. Brian Tracy